EA lanza sus juegos para el iPhone

Imagen

EA Mobile, la división de Electronic Arts de títulos para móviles, anunció hoy su línea de juegos para el lanzamiento del esperado iPhone (también compatibles con iPod Touch): 'EA Sudoku' y el veterano 'Tetris'.

Por otro lado, EE.UU. y Canadá han recibido también 'EA: Scrabble', la versión digital del popular juego de mesa que, desafortunadamente, no llegará a Europa.

Además, como EA ya anunció previamente, la versión de 'Spore' estará disponible para los jugadores de iPhone en septiembre de este año, cuando el juego se lance para todas las plataformas.

Las cualidades únicas del iPhone y el iPod Touch ofrecen una nueva experiencia de juego móvil gracias al uso de sus pantallas táctiles, los múltiples sensores y sus gráficos de alta definición.

"En EA Mobile estamos encantados con el desarrollo de juegos para productos móviles realmente revolucionarios como el iPhone y el iPod Touch", afirmó el vicepresidente de los estudios mundiales de EA Mobile Travis Boatman. "Las innovadoras cualidades de estos dispositivos ofrecen una experiencia única de juego muy emocionante y totalmente diferente a la de otras plataformas".

Los juegos lanzados

  • 'EA Sudoku'
  • 'EA: Scrabble'
  • 'Tetris'
  • 'Spore'

Todos los juegos de EA Mobile para iPhone y iPod Touch están ya disponibles en Apple App Store o en www.itunes.com/appstore.

[tags]Videojuegos iPhone, EA Mobile[/tags]