SouthPeak da a conocer sus nuevos juegos para el otoño del 2008

Imagen

 

SouthPeak Interactive Corporation ha anunciado durante el E3 la fecha del lanzamiento de sus nuevos videojuegos.

Monster Madness: Grave Danger (PLAYSTATION3- agosto de 2008)

Bajo el papel de cuatro intrépidos adolescentes, los jugadores intentarán salvar la ciudad del mal que ha sido desencadenado. Este juego de acción y disparos cuenta con nuevos y mejorados controles, veinticinco nuevos mini juegos, un mejorado sistema de cámaras y cientos de nuevas mejoras de armas y power-ups, además hasta 4 usuarios podrán disfrutar del juego en su modo historia de forma cooperativa online, con todas las características y la interacción física con los entornos completamente funcional.

Brave: Shaman's Challenge (Nintendo DS - septiembre de 2008)

Transcurre en las tierras de los nativos americanos de hace mucho tiempo, Brave: Shaman's Challenge desarrolla la historia de un joven llamado Brave en su aventura para proteger todo aquello que aprecia. Será el único que se oponga al grupo de malvados chamanes dispuestos a revivir al viejo maestro; el Wendigo. Brave: Shaman's Challenge cuenta con un amplio elenco de intrigantes personajes, un abanico diversos de mágicos hechizos, un entorno detallado y multitud de puzles.

Ninjatown (Nintendo DS - octubre de 2008)

Ninjatown para Nintendo DS es una pacífica ciudad de adorables "Peque Ninjas". Su placentera vida se ve afectada por la erupción de un volcán cercano, tras la cual el malvado Sr. Demonio y su ejército de "Peque Diablos" atacará la ciudad, en su intención de controlar las panaderías de Ninjatown y divulgar su siniestro plan. Utiliza las habilidades y poderes específicos de cada uno de los Ninjas para luchar contra el mal. Acción sin límites, que mantendrá a los jugadores construyendo sus propias zonas y defendiendo esos escenarios de enemigos como los Peque Diablos utilizando ejércitos de ninjas. A medida que los jugadores avancen en el juego se les concederán nuevos edificios, así como nuevos tipos de ninjas que les ayudarán a defender Ninjatown.

Brave: A Warriors Tale (Wii, Xbox 360 & PSP (PlayStationPortable)- otoño de 2008)

Ambientado muchas lunas después de Shaman's Challenge, el juego se desarrolla a través de una serie de flashbacks en los cuales el ahora anciano Brave describe los acontecimientos de su vida. Entre los hechos de juventud relatados por el guerrero, el usuario toma el control de Courage, un joven que aprende de las experiencias de los mayores para detener la amenaza que se cierne sobre el pueblo. Brave: A Warrior's Tale ofrece un extenso grado de exploración e interactividad con el juego, que embarcará a los jugadores en una aventura para proteger a su tribu del mal, ofreciendo un significativo desafío al tiempo que los jugadores atraviesan un mundo plagado de junglas agrestes. Por medio de su espíritu interior, Brave puede comunicarse con los animales así como transformarse en ellos temporalmente, seguir senderos y luchar contra los enemigos que se interpongan en su camino, con sus arcos y flechas, el tomahawk así como con una gran variedad de poderes ancestrales.

Raven Squad (Xbox 360 & Windows PC - otoño 2008)

Raven Squad es un juego de acción táctica, ambientado en la jungla del Amazonas, que presenta una mezcla única de los géneros de acción en primera persona y la estrategia en tiempo real. Será necesario un planteamiento táctico y el empleo de una gran cantidad de fuerza bruta para escapar vivo. Cada uno de los ocho componentes del escuadrón posee habilidades y un armamento específicos que el jugador tendrá que manejar de forma inteligente para progresar a lo largo de los objetivos marcados por el devenir del juego. Raven Squad permitirá el intercambio del estilo del juego, de estrategia en tiempo real a la acción en primera persona. El dominio de ambos estilos y su experto manejo, permitirá que los usuarios salgan vivos de la jungla.

Big Bang Mini (Nintendo DS - enero de 2009)

Big Bang Mini, un juego de creación y disparos de fuegos artificiales para la consola DS de Nintendo. El juego consiste en inundar el cielo nocturno con estallidos de fuegos artificiales que acaben con los enemigos invasores. El principal objetivo de Big Bang Mini es la utilización del stylus de la consola para crear los fuegos artificiales con los que abatir las hordas de enemigos que se ciernen sobre los cielos. Si no cumplen los objetivos de cada nivel se verán forzados a afrontar otro desafío - evitar que caigan al suelo las chispas producidas por las explosiones. Al final de cada nivel surgirá una oportunidad única para los amantes de la pirotecnia para crear la Traca Final - una especia de obra maestra que proclamará su victoria.

Tags: Eidos, Tomb Raider, Videojuegos DS, Videojuegos PSP, Videojuegos PS3, Videojuegos Wii, Videojuegos Xbox 360[/tags]