180 Millones de Window Vista vendidos

Un análisis detallado de los resultados económicos de Microsoft nos indica la cifra de ventas de Windows Vista.

Según este análisis, Microsoft habría ya alcanzado las 180 millones de unidades vendidas de Windows Vista. La última información oficial de Microsoft sobre las ventas de Windows se dieron en enero de este año dando una cifra de 100 millones.

Los datos demostrarían que a pesar de las críticas recibidas Vista se “está vendiendo bien” e incluso por encima de otros lanzamientos de la compañía en sus primeros doce meses de vida.

No obstante el camino que le queda por correr a Vista aún es enorme. Según datos de Net Applications, la cuota de Vista en el mercado de PCs estaría en torno a un 16,4% mientras que su hermano, Windows XP aún detenta el 71,2% de cuota.


6 comentarios:

  1. 180 Millones de Window Vista vendidos - Blodico (Pingback), 19. July 2008, 13:50
     

    [...] 180 Millones de Window Vista vendidos [...]

     
  2. Humberto, 19. July 2008, 16:46

    Y eso que?
    Ya viene windows 7 y va hacer a un lado a Vista; después del 2014 cuando se acabe las actulizaciones para Windows XP me paso a Linux

     
  3.  

    [...] operativo. … 180 Millones de Window Vista vendidos 2008-07-19 04:30:16 En Noticiasdot - Un análisis detallado de los resultados económicos de Microsoft nos indica la cifra [...]

     
  4. Manuel, 24. July 2008, 2:29

    La pregunta es:

    Cuantos de esos Vista estan realmente en uso, porque las ventas de esos “Vista” son en PC (muy pocas en caja) y muchos sabemos que en cuanto llegamos con el PC a casa, a borrar Vista y poner XP.

     
  5. FEDE, 4. August 2008, 20:55

    VISTA ESUNA CAGADA

     
  6. Jack, 17. August 2009, 23:39

    yo compré mi lap con dell… y no recuerdo haber pedido Vista!!! te lo venden AWEBO!!! jajaja, por ignorantes pasó (y a mi tmb) por algo ai kienes vivos piden linux y les descuentan unos cuantos dolaritos :p SALUDOS!!!

     

Puede dejar un comentario: