El escorpión de Higuita, votado como la mejor jugada del fútbol

img 6Los usuarios del portal footy-boots.com han votado la parada del portero colombiano como la mejor jugada de fútbol de la historia.

José René Higuita y su 'escorpión' pasarán a la historia del fúbtol. Los usuarios de un portal inglés, lo acaban de nombrar mejor jugada de la historia del fútbol con un 20% de los votos.

 

En segundo lugar ha quedado clasificado la famosa elástica de Ronaldinho. El ex jugador del Barça obtuvo un 19% de los votos.

Cristiano Ronaldo copó el tercer escalón del podio obteniendo 18% de los votos. Empatado con él, el mítico Johan Cruyff.

El ránking lo cierran Kerlon Moura y su 'Foquinha', con un 15% de los votos, y en sexta posición el inglés Lee Trundle, ex jugador de Swansea con sólo un 4% de votos.

Aun así, nosotros creíamos que el ránking estaba incompleto y hemos añadido algunas jugadas. En un primer momento, el magnífico gol de Maradona a Inglaterra en el Mundial del 86. En un segundo, una espectacular chilena del mexicano Hugo Sánchez.

Por último, alguno de los que señalaré de Matthew Le Tissier, 'Le God'. Quizás el mejor jugador inglés de toda la historia.