Los contenidos de ELPAÍS.com en tu blog.

El diario online pone a disposición de los internautas más de 40 ‘widgets’ entre los que destacan las viñetas del diario, así como las noticias de todas sus secciones en formato texto, foto y vídeo.

ELPAÍS.com ofrece los más variados contenidos informativos, convirtiéndose en el referente de información actualizada las 24 horas al día. Ahora, bloggers e internautas tienen aún mayor libertad para aportar valor a sus bitácoras y páginas web con la incorporación de contenidos de ELPAÍS.com adaptados al perfil de sus lectores. Todo ello, gracias a 42 nuevos ‘widgets’ que la web del diario EL PAÍS ofrece a partir de hoy, y que recogen la información más relevante del diario online, así como viñetas y los últimos vídeos publicados.

Los widgets de ELPAÍS.com son aplicaciones que permiten a los usuarios seleccionar contenidos y llevarlos a su espacio personal. De una manera sencilla se pueden trasladar a blogs, agregadores de noticias, como MiYahoo!, iGoogle o Netvibes, así como a páginas web personales.

Con los nuevos widtges, un blogger de deportes podrá ofrecer a sus lectores todas las noticias deportivas de última hora en el formato más atractivo para ellos, o un blogger interesado en el humor gráfico podrá colgar en su blog las últimas viñetas de Forges, Romeu o Peridis en un formato que se actualiza automáticamente cada día.

[tags]Medios, Elpais.com[/tags]