Atlas Informática, patrocinador oficial del concurso de modding del Campus Party

Imagen

 

Entre las muchas actividades que el visitanto podrá participar en el Campus Party destacan los talleres de modding, en los que Atlas Informática tendrá una participación muy activa con el fin de contribuir a la difusión de este arte de modificar los PCs.

La empresa distribuidora de material informática y especializada en cajas y equipos de alta fiabilidad y resistencia estará presente en los siguientes talleres:

- Taller Refrigeración por aire, impartido por los colaboradores de hard-h2o, en el que se utilizarán productos cedidos por Atlas Informática de las marcas Corsair, Noctua, Coolink, Xilence, Nox y Nzxt.

- Taller Reto Modding, en el que los participantes tendrán que modear la caja Nox Saphira y podrán aspirar a premios como la espectacular NZXT Rogue y los cascos conmemorativos de NZXT (Helmet, casco de gladiador).

- Taller Metacrilato, que se llevará a cabo con la edición especial de las cajas Nox Moonlight.

Además, el sábado 2 de agosto se entregarán los premios del concurso Diseña tu caja perfecta, organizado por Altas Informática y hard-h2o.com con el patrocinio de Nox Xtreme, Xilence y Corsair, en la categoría del mejor diseño enviado por un "campusero". El ganador recibirá una caja Nox Calypso, una fuente de alimentación Corsair 620 y un disipador CPU Xilence Xilent Blade XL. También habrá una mención especial, que opta a premios como la caja Nox Live, la fuente Xilence XQ 750, el disipador CPU Xilence Xilent Blade XL y el disipador para memorias de Xilence.

[tags]Campus Party, Modding, Atlas Informática[/tags]