Campaña en Argentina para que Messi vaya a Pekín 2008

Mal lo tiene el FC Barcelona si finalmente los directivos no consienten que la joven figura blaugrana participe en el combinado olímpico argentino.

 

El popular diario deportivo "Ole" lo dice con letras bien grandes en la portada "Dejen de joder con Messi" y miles de forofos argentinos llenan los comentarios en contra de la actuación del equipo directivo del FC Barcelona.

Este equipo encabezado por Laporta, que recientemente salió airoso por los pelos, de una moción de censura se ha venido negando a los reclamos de la Federación argentina para que Messi pueda jugar en los próximos juegos olímpicos de Pekín.

El argumento de la junta es del todo increíble... necesita el crack argentino para que juegue en el partido previo de clasificación para la Champions. Algo increíble para un equipo que aspira a ganar este torneo y que debe recurrir al joven jugador para asegurar el pase. ¿Y qué sucederá cuando Messi se lesione o enferme, se acabarán todas las aspiraciones?

Miles de argentinos también participan en decenas de foros recriminando la actuación de Laporta.

Lamentable que la buena imagen del FC Barcelona y de los catalanes quede embrutecida por la nefasta actuación de una junta más interesada en permanecer en sus poltronas que en mantener el buen nombre del club y de la ciudad que lo cobija.

[tags]Pekin 2008, útbol[/tags]