eBay venderá entradas para cines y espectáculos

El mercado en Internet de compra y venta eBay ha puesto hoy en marcha, gracias a un acuerdo con la web 'Entradas.com', un servicio on-line de venta de entradas de espectáculos culturales y deportivos. El usuario podrá adquirir localidades para cine, teatro, conciertos, eventos deportivos, parques y exposiciones con descuentos especiales entre el 25 y el 50 por ciento, informa la compañía en un comunicado.

Con este proyecto, eBay aspira a convertirse en "uno de los mayores distribuidores de entradas en los próximos tres años". Toda la oferta de ocio fruto de este acuerdo estará disponible a través de la página 'http://entradas.ebay.es.'.

La compra de entradas on-line es una de las transacciones más realizadas en Internet. En total, en España el mercado representa 270 millones de euros y crece cada año aproximadamente un 60 por ciento.

Klaus Gottschlich, director general de eBay, explica que "la compra de entradas on-line se ha convertido en una de las líneas de negocio más interesantes y era sólo cuestión de tiempo que eBay abordara esta posibilidad en su web española

[tags]Comercio Electrónico, eBay[/tags]