MySpace busca teloneros entre sus usuarios para una gira española

El portal MySpace abre hoy un concurso por Internet en el que ofrece a los grupos noveles de su web la posibilidad de convertirse en teloneros de la gira "MySpace Sin Conservantes", en la que las bandas Lori Meyers y Sin Rumbo recorrerán varios puntos de la geografía española.

Será la primera gira musical de MySpace y, para celebrar la ocasión (y siguiendo en parte el éxito de participación que ya obtuvo el portal hace poco debido a la elección de la canción para Eurovisión), la web busca entre sus usuarios "el mejor directo", según ha informado en una nota.

Así, cualquier grupo que tenga una cuenta en el portal y quiera sumarse a esta gira de MySpace, cuyas citas están aún por confirmar, tendrá hasta el próximo 1 de septiembre para colgar un audio y vídeo original de su directo, sin montajes ni artificios.

Tras este periodo, un comité en el que están presente los dos grupos protagonistas de la gira, elegirá a los cinco mejores grupos de música en virtud de su capacidad para afrontar un directo.

Todos los usuarios de MySpace y el resto de internautas que lo deseen podrán votar a su preferido de entre esos cinco seleccionados previos, que finalmente se convertirá en telonero de Lori Meyers y Sin Rumbo.

[tags]Música, Myspace[/tags]