PocosKM.com, nuevo vertical de clasificados de motor

Edu Bayo y John Shaw vuelven al ataque con un nuevo proyecto: PocosKM.com, un portal de anuncios clasificados del motor y que es un perfecto complemento a eBuga.com y eBurra.com, las dos redes sociales que han lanzado mundialmente desde Barcelona.

Una vez completado el arranque de ebuga, la red social del motor, en un total de 8 países en apenas 7 meses de vida, la empresa Buga Internet lanza para el mercado español un nuevo vertical de clasificados de motor, PocosKM.com.

El sitio ya está operativo y accesible al público en general, y contiene una selección inicial de más de 9.000 vehículos de ocasión que se irá ampliando progresivamente.

"PocosKM.com está orientado a presentar ofertas de vehículos 100% garantizados al potencial comprador de coches, y complementa las ofertas actuales de portales de clasificados de motor", comenta el CEO de Buga Internet, John Shaw.

Imagen

Se da la circunstancia que John Shaw también creó en 1996 coches.net, el sitio vertical de clasificados de motor, posteriormente adquirido por el Grupo Anuntis Segundamano.

PocosKM.com arranca con funcionalidades como la integración completa con Google Maps, una zona de gestión para profesionales y alertas de vehículos para avisar a potenciales compradores

Buga Internet SL, la empresa start-up con sede mundial en Barcelona, amplía de este modo su oferta de sitios especializados en el mundo del motor, pues anteriormente ya lanzó en varios países tanto ebuga como eburra, redes sociales del automóvil y de las motos, respectivamente.

[tags]Buga Internet, Motor[/tags]