"Disney Sing It", el videojuego con las canciones de Camp Rock

Imagen

Fans de todas las edades podrán descubrir el artista que llevan dentro cantando con todas sus ganas los éxitos de la nueva película de Disney Channel, Camp Rock, junto con otras de sus estrellas favoritas de Disney como High School Musical, Hannah Montana, Miley Cirus, Jesse McCartney, Aly & AJ y muchos más. "Disney Sing It" saldrá a la venta las próximas Navidades en las principales plataformas.

"Disney Sing It " será el único videojuego de karaoke en el mercado que permitirá a los jugadores cantar y competir contra amigos los éxitos de los artistas de Disney del momento", dijo Craig Relyea, Vicepresidente Senior de Marketing Global de Disney Interactive Studios. "Las familias demandan juegos de calidad para sus consolas de hogar y "Disney Sing It" proporciona una fantástica experiencia de karaoke acompañada por los auténticos vídeos de estos grupos y artistas de enorme éxito, en un divertido juego social para jugar con amigos, en fiestas o en familia".

Algunas de las características principales que se incluyen en "Disney Sing It":

  • Treinta y cinco canciones y vídeos de los mayores éxitos musicales de las series y películas de Disney Channel así como de artístas del sello Disney's Hollywood Records
  • Podrán personalizarse artistas y escenarios para hacer del juego una experiencia única para cada jugador. Con más descargas disponibles en el futuro.
  • Modos multi-jugador incluyendo dúos, jugador contra jugador y juego en equipo para fomentar la competición entre amigos y la diversión en familia.
  • Ejercicios de voz diseñados para enseñar a los jugadores a perfeccionar sus habilidades de canto y sentirse verdaderos profesionales.
  • Nuevos packs de canciones y contenido extra a través de Xbox LIVE y PLAYSTATION Network.

[tags]Disney Interactive Studios, Videojuegos Wii, Videojuegos PS3, Videojuegos PS2, Videojugos Xbox 360[/tags]