Pequejuegos, web de juegos líder del mercado infantil en español

Imagen

 

Pequejuegos.com, web de juegos líder en el mercado infantil en español, ha obtenido en el mes de junio un total de 11,2 millones de páginas vistas y ha superado los 790.000 usuarios únicos, según Nielsen NetRatings.

Según los datos proporcionados por Adlink y reflejados en el ranking de Alexa, este portal de juegos online se sitúa por encima de sitios tan embllemáticos como Disney Jetix, referente con series como Naruto, Pucca o Pokémon, o del club Megatrix.

Las páginas más visitadas han sido, aparte de la home, las secciones de juegos para niñas (http://www.pequejuegos.com/juegos-niñas.html) y la de juegos infantiles (http://www.pequejuegos.com/juegos-infantiles.html), lo que demuestra que el usuario tipo coincide con el público objetivo de la web.

"No es fácil encontrar contenidos específicos para niños en la red. Pequejuegos cubre esa necesidad como líder del mercado en este segmento y ofrece un amplio catálogo de juegos y noticias especialmente seleccionados para niños de 8 a 12 años", comenta Jaime Ferré, Director General de OcioMedia.

El tiempo medio de visitas de Pequejuegos.com es de aproximadamente siete minutos y los juegos más atractivos para el público infantil son los que tienen como protagonista a algún personaje famoso, ya sea del mundo de los videojuegos, como Mario o Sonic, o de los dibujos animados, como las muñecas Bratz. Aspectos que tienen en cuenta los anunciantes a la hora de inserir publicidad en la Web.

[tags]Pequejuegos, OcioMedia[/tags]