El sistema antipiratería Rimage Video Protect llega a Chile

Imagen

Duplimedia distribuirá en Chile el nuevo sistema Rimage Video Protect, una eficiente herramienta contra la copia de discos compactos que inhibe la posibilidad de copiar un DVD con cualquiera de las herramientas utilizadas actualmente para obtener copias no autorizadas de materiales audiovisuales.

Este software de solución pasiva, protege los DVD de copias no autorizadas encriptando los archivos de datos en áreas del DVD que no son captados durante la reproducción. Con ello, el sistema no modifica el contenido original del DVD, al tiempo que asegura la total compatibilidad del disco con cualquier reproductor de DVD.

La alta compatibilidad de reproducción de los discos ha sido verificada en dos importantes estudios internacionales que certifican sus altos estándares de eficiencia. Los estudios realizados por Intellikey Labs, en Estados Unidos y Next Generation Security Consulting en Inglaterra, aseguran que tras haber realizado pruebas en sistemas como Windows, Intel Mac y Power PC Mac; el Rimage Video Protect refleja un comportamiento seguro al introducirlo en un sistema computacional.

En tanto, dichos test verificaron que Rimage Video Protect no necesita la instalación de software o modificar los sistemas existentes en los equipos de los usuarios, facilitando aún más su uso.

La firma chilena distribuye también el sistema de protección SecureDisc, el que permite proteger la información de datos en Cds y DVDs a través de claves, luego de haber instalado un software especialmente diseñado para la lectura del disco. Esto es utilizable en distribución de contenidos que tienen derechos de autor como software, e-books, entre otros.

[tags]Piratería, DVDs, CDs[/tags]