Asus lanza servicio de almacenamiento online para el Eee PC

La compañía Asus presentó ayer un servicio de almacenamiento online de 20 GB, para apoyar a los usuarios del Eee PC, un computador ultra compacto y liviano, que ha sido un éxito total de ventas y que ha impuesto una nueva “moda” en el mercado de los notebooks.

Por su tamaño, los ordenadores no tienen un gran disco duro ni tienen todas las funcionalidades que los más grandes, y por eso Asus decidió implementar “Eee Storage”, que da 20 GB de almacenamiento online a los usuarios, así como acceso a unos 3.000 programas y juegos gratis, según informó la página Engadget.

Con el servicio, los usuarios del Eee PC pueden dejar documentos ahí, para después retirarlos cuando quieran, o compartirlos con otros.

Con esto, la compañía espera aumentar la demanda por los Eee PC, y en el futuro podría expandirse a una tienda online, desde donde se podrán descargar canciones y otros contenidos.

Por el momento este servicio está dirigido al mercado de habla china y será lanzado para todos los modelos Eee, así como los notebooks de Asus.

[tags]Asus, Ultraportátiles[/tags]