Alison Carroll, la nueva Lara Croft

Con la difícil misión de ensombrecer a Angelina Jolie, la gimnasta británica Alison Carroll es la nueva imagen de Lara Croft para promocionar la próxima entrega de Tomb Rider, que saldrá en noviembre.

 

Se trata de una gimnasta de 23 años. Su espectacular figura no desluce ante todas las modelos que han estado en su lugar desde 1996, cuando salió la primera versión del videojuego.

La presentación ha tenido lugar en una sala de prensa en los Estudios Pineapple de Londres. Alison Carroll será la nueva imagen de la próxima versión del juego, 'Tomb Rider: Underworld' que verá la luz el 21 de Noviembre. La británica se une así a la larga lista de modelos que han puesto la cara a uno de los videojuegos más famosos de la historia.

Para la elección de la actriz, se ha tenido en cuenta su poderío físico. Carrol, como gimnasta, ha competido en numerosos trofeos regionales y nacionales. Y también, por su puesto, su pecho, que encaja a la perfección con el de Lara Croft, cuya exuberancia se debe a un error informático cuando el diseñador, Toby Gard, lo aumentó por error un 150% en la programación original del juego. De hecho, Angelina Jolie tuvo que ponerse un sujetador con relleno cuando interpretó a la heroína en el celuloide.

Alison bromea con todo lo que concierne a su físico: "Estoy soltera y pasándolo bien, no busco una relación a largo plazo, la mayoría de los hombres no me aguantan, aunque representar a Lara Croft, la heroína de videojuego más sexy, seguramente me sirva para conseguir alguna que otra cita".

Trabajaba en un campo de golf

Antes de aceptar el papel era recepcionista de un club de golf. Ahora se entrena seis días a la semana para mantener su figura escultural y agilidad. También trabaja de cara a interpretar correctamente al personaje. Y lo hace sin perder el humor: "no sé qué me asusta más, si aprender a disparar armas de fuego o tener un curso intensivo de arqueología".

Según revela el diario británico Sun, Alison Carroll en una ocasión compitió delante del Príncipe Carlos. Ahora equiere hacerlo de nuevo, pero como Lara.

 

[tags]Lara Croft, Tomb Raider[/tags]