La PS3 inaugura su gama Platinum el próximo 21 de agosto
Written by Redacción de Noticiasdot.com on 15 Agosto 2008 – 7:32 am -
Los primeros juegos en Platinum para PS3 llegan al mercado el día 21 de agosto a un precio estimado de 29,99 €.
Los primeros títulos publicados por SCEE que saldrán a la venta para la gama Platinum de PLAYSTATION3 en España, serán: Heavenly Sword, MotorStorm, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, Uncharted: El tesoro de Drake y Resistance: Fall of Man.
Para obtener el estatus de Platinum y conseguir ser publicados en esta serie tan especial, un juego debe haber vendido más de 400.000 unidades a lo largo de los territorios PAL. Hasta el momento ya existía esta gama en los formatos de PlayStation2 y PSP (PlayStationPortable). Ahora llega para ofrecer al público la oportunidad de hacerse con los grandes títulos en Blu-ray Disc (BD) de PLAYSTATION3 a un precio muy competitivo.
Los juegos de la gama Platinum para PS3 serán fácilmente reconocibles por unas bandas amarillas en la parte superior y lateral izquierda de su portada, manteniendo en el centro la imagen original de la carátula con la que salieron al mercado por primera vez.
Tags: Sony, Videojuegos PS3
Posted in Videojuegos |
Comparte esta noticia
Entradas Relacionadas
- La gama Platinum llega a PS3
- PS3 contará con una gama de juegos ‘Platinum’
- Tomb Raider Anniversary Platinum: Una nueva vuelta de tuerca al fenómeno Lara Croft
- Los videojuegos más vendidos en España y los EEUU
- El próximo eclipse total de sol será retransmitido vía Internet desde Siberia el próximo 1 agosto


















me parece super todo lo que estan sacando para los fans de videojuegos.
besitos, saquen mas de accion plis