Ahora el millonario ruso Mikhaïl Prokhorov niega haber comprado la mansión más cara del mundo

340xEl millonario ruso Mikhaïl Prokhorov ha negado haber comprado la mansión más cara del mundo, según ha informado Serguei Chernitsyn, el vicepresidente de Onexim Group, el fondo privado de inversión de Prokhorov.

La semana pasada, la prensa francesa atribuía a Prokhorov la compra de Villa Leopolda, una mansión sita cerca de Niza, por una cifra récord que oscilaba entre los 300 y los 500 millones de euros. Aún así, Chernitsyn ha negado estos "rumores" en varias informaciones aparecidas hoy a la prensa rusa.

"Los rumores tienen que estar vinculados a las actividades de Onexim al sector de las viviendas de lujo", asegura Chernitsyn a las informaciones publicadas por 'The Saint Petersburg Times' y 'The Moscow Times'.

Prokhorov, que tiene una fortuna de 13.500 millones de euros, y otras personalidades multimillonarias, como Permanece Abramovich, el también oligarca ruso además de presidente del club de fútbol inglés Chelsea, han sido protagonistas de los rumores que atribuían a los unos y otros la compra de Villa Leopolda.