MTV y Vodafone lanzan Vodafone Soundbites

Imagen

Vodafone, la comunidad móvil más grande del mundo y MTV, marca multimedia líder en música y entretenimiento, se unen para lanzar un nuevo programa para su multiplataforma, VODAFONE SOUNDBITES.

Vodafone Soundbites se adentra en cada aspecto de la escena global de la música ofreciendo entrevistas, actuaciones y la participación en festivales de los artistas internacionales; su cartel ideal, los rituales previos a sus actuaciones; la primera vez sobre un escenario... En definitiva, VODAFONE SOUNDBITES ofrece la posibilidad de conocer el mundo de la música desde una perspectiva diferente a la ofrecida habitualmente.

VODAFONE SOUNDBITES estará disponible en televisión, en la web (www.mtvvodafonesoundbites. com) y en el móvil (wap.mtv-vodafonesoundbites.com) en 21 entregas, de 3 minutos de duración, desde principios de Agosto. La web site y el servicio móvil, dotarán de contenidos, con posibles editoriales o nuevos formatos. VODAFONE SOUNDBITES puede encontrarse en siete idiomas, en MTV Alemania, Hungría, Países Bajos, Portugal, Rumania, España, Turquía, Reino Unido e Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y MTV Europa, que dará cobertura a dieciséis países. El lanzamiento de VODAFONE SOUNDBITES viene apoyado por un spot que invita a los espectadores al estreno de cada entrega. Cada una de ellas, será emitida en televisión en cuatro ocasiones.

Vodafone y MTV ya colaboraron recientemente poniendo en marcha un perfil interactivo global en línea soportado por Myspace, ‘Vodafone Music Reporter’, ofreciendo la oportunidad de convertirse en reporteros de MTV de una entrega online o móvil de VODAFONE SOUNDBITES, a todos aquellos fanáticos de la música que lo deseen.

“A través de esta colaboración con MTV, Vodafone continúa contribuyendo con éxito al mundo de la música así como ofreciendo contenidos musicales a sus clientes allí dónde estos se encuentren. VODAFONE SOUNDBITES es el programa pionero en sistemas de comunicación multiplataforma, disponible en 29 países y que permitirá a millones de fans, vivir la experiencia de la música en su móvil gracias a Vodafone y sus líneas de alta velocidad, redes seguras, online y televisión” comenta David Wheldon, Director global de marca de Vodafone.

Kevin Razvi, EVP de MTV Networks Internacional y VBSI afirma, “Nos encanta volver a colaborar con Vodafone en esta importante y nueva iniciativa. Nos esforzamos siempre en ofrecer a nuestros socios oportunidades creativas. Gracias a nuestra cobertura internacional y a la multiplataforma de MTV, VODAFONE SOUNDBITES contará con el apoyo de los amantes de la música en cualquier momento y lugar, utilizando sus medios preferidos. La música, y especialmente las actuaciones en directo, es algo de lo que todos podremos disfrutar, demostrando una vez más, el alcance internacional de MTV y de nuestro socio, Vodafone.”

[tags]Vodafone[/tags]