Si prefieres correr pero sin cansarte... Runner 626

OB002Este fin de Semana se celebra la Human Race, un buen momento para practicar el deporte, pero sabemos que no a todo el mundo le va el practicar el ejercicio físico, y que algunos prefieren vivir esa emoción en un juego.

Runner 626, un juego "one button" para móvil, nos ofrece facilidad de uso permite para que pueda jugar todo el mundo y consiste en correr frente a una serie de adversarios en un futuro de ciencia ficción.

Sinopsis

En un futuro lejano, la gente debe correr para salvar sus vidas. La prueba principal a la que deben enfrentarse para demostrar que son auténticos supervivientes es correr contra diferentes adversarios en un escenario lleno de plataformas y niveles que te permiten adquirir ventajas o sufrir desventajas durante la carrera.

Allí, debes correr por tu vida o estarás muerto. Tendrás que demostrar que eres el mejor corredor del mundo, enfrentándote tanto a rivales humanos como a las máquinas creadas por Robotron, el científico loco que ha desarrollado diferentes criaturas contra las que correr.

http://www.mayhem.es:80/games/OB002/OB002_esp.html