Vodafone estrena un servicio de asesoramiento personalizado a sus clientes

Vodafone España estrena hoy lunes un servicio integral de asesoramiento personalizado a sus clientes particulares en todos sus puntos de venta, informó hoy la compañía que ha dedicado seis años años a la formación de su canal de distribución.

De esta forma, los clientes particulares de Vodafone, de tarjeta o contrato, que acudan a los puntos de la compañía recibirán información personalizado acerca de su actual plan de precios, así como una oferta diseñada en función de sus necesidades y hábitos de consumo.

Además, los clientes se informe sobre el nuevo servicio en las tiendas de la operadora antes del próximo 10 de octubre podrán realizar llamadas gratis los fines de semana durante un mes a otros números Vodafone.

En 2005, Vodafone puso en marcha 'Channel Sales Academy', un programa de formación enfocado al asesoramiento al cliente, en el que 7.104 comerciales han recibido una media de 50 horas de formación al año, entre sesiones presenciales y 'online'.

La compañía destacó en un comunicado su compromiso por seguir diferenciándose como "operadora de referencia" en el servicio de atención al cliente y de forma especial en sus puntos de venta.

[tags]Vodafone, Operadoras España, Telefonía Móvil España[/tags]