MásMóvil aspira a convertirse en el quinto operador de móvil en España a finales de 2009

"Somos el operador más completo y el de más éxito entre los nuevos", dijo el consejero delegado de MásMóvil, que se mostró "muy contento" con el comportamiento experimentado por la operadora durante sus siete primeros meses en el mercado.

MásMóvil aspira a convertirse en el quinto operador de telefonía móvil del mercado español a finales de 2009, informó hoy Meinrad Spenger, consejero delegado de la compañía, que pretende posicionarse el próximo año como el operador que más vende a través del canal 'online'.

"Somos el operador más completo y el de más éxito entre los nuevos", dijo el consejero delegado de MásMóvil, que se mostró "muy contento" con el comportamiento experimentado por la operadora durante sus siete primeros meses en el mercado.

El nuevo director de Marketing de la compañía, Alberto Lorente --procedente del operador rival, Simyo-- anunció la intención de MásMóvil de estrenar la campaña en Internet "más agresiva que se ha hecho nunca", con el fin de posicionarse como el operador que más vende a través de la web en el primer trimestre de 2009.

Además, adelantó que la compañía anunciará en los próximos dos meses las alianzas estratégicas alcanzadas con ocho "grandes portales de Internet", como muchoviaje.com, que permitirán a MásMóvil ofrecer promociones a unos 10 millones de internautas.

Como novedad para su nueva "fase de conquista del mercado", Lorente adelantó el lanzamiento de 'packs' de tarjetas y terminales libres, que no estarán ligados a ninguna oferta. En la misma línea, anunció la creación de un sello de garantía en liberación de móviles, 'Liberalia', a través de la web www.befreemovil.com.

En cuanto al servicio de datos, Lorente anunció que la compañía empezará a comercializar su oferta de banda ancha en 3,5G con tarifas reducidas antes de que finalice el año, como complemento al servicio de voz, y estará dirigida a clientes que tienen un consumo moderado de Internet.

Por su parte, el consejero delegado de MásMóvil explicó que la compañía cuenta con más de 2.000 puntos de venta de tarjetas SIM y más de 50.000 puntos de recarga, principalmente en cajeros automáticos y TPV. Spenger destacó que la ausencia del canal de distribución propio es una "gran ventaja" para la compañía, que puede ofrecer su producto en centros comerciales rivales.

[tags]Operadoras, Telefonía Móvil España, Masmovil[/tags]