Convocado el Forum @asLAN para los días 28 y 29 de Octubre de este año

Barcelona acogerá una nueva edición de este encuentro de referencia para los profesionales del sector informático en España, que como principal novedad cambia de escenario.

Redacción imatica.org - El nuevo emplazamiento del Forum @asLAN será el Centro Internacional de Convenciones de Barcelona situado en la avenida Diagonal Mar, cuyas modernas infraestructuras han convencido a la organización.

El encuentro está reservado a profesionales de las nuevas tecnologías y constará de una zona de exposición con los desarrolladores de modernas tecnologías, y un panel de expertos que hablarán sobre temas tan diversos como los servicios gestionados, la virtualización, seguridad o aplicaciones convergentes.

Todo ello se dará cita en la ciudad condal los días 28 y 29 de Octubre de este año. La inscripción es gratuita con acceso limitado a la zona de exposición y ciertos actos, con opción a una inscripción Plus que por 195 Euros nos da mayor flexibilidad a la hora de entrar a los diferentes actos que compondrán el encuentro. Esta inscripción está limitada a profesionales y puede realizarse online desde el mismo sitio web del Foro.

Este evento está patrocinado por la Secretaría de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Generalitat de Cataluña, y cuenta con la colaboración de otras entidades locales y regionales entre las que se encuentra la Asociación de Técnicos de Informática.

[tags]Aslan[/tags]