Sedo abre la subasta del dominio Fly.com por 2.000.000 de dólares

Imagen

Otros dominios de alta calidad son planet.com, con un precio de reserva de entre 500.000 y 1.000.000 de dólares o bicycle.com, que sale a subasta por 250.000 dólares. También se subastan los dominios en español como azafata.com, congreso.com y ofertas.com

Sedo.com, una de las mayores empresas europeas de publicidad online y compraventa de nombres de dominio, lanza hoy jueves 18 de septiembre una subasta premium por Internet en la que saldrán a la venta dominios de gran atractivo comercial como fly.com, con un precio de salida inicial de entre 2.000.000 y 2.499.000 dólares.

“En un periodo de ralentización económica, cuando el retorno sobre la inversión es más importante que nunca, Internet sigue siendo el medio con mayor crecimiento y rentabilidad. Muchas empresas están reduciendo su presupuesto en publicidad tradicional para invertir en publicidad online. Una parte de esta inversión se destina a la compra de dominios de alta calidad. ¿Por qué? los buenos dominios pueden atraer de forma natural a miles de clientes potenciales además de generar branding. Por ejemplo, una empresa turística que se haga con el dominio fly.com sabe que recibirá miles de visitas diarias sólo por hacerse con ese nombre”, explica Antonio Marzo, Director de Sedo para España y América Latina.

Además de fly.com, durante la próxima semana se subastarán dominios de primer nivel como planet.com con un precio de reserva de entre 500.000 y 1.000.000 de dólares, bicycle.com con un precio de salida por encima de 250.000 dólares, azafatas.com y congreso.com con un precio de salida por encima de 25.000 dólares, y ofertas.com con un precio mínimo de venta de entre 100.000 y 150.000 dólares.

Invertir en dominios

No solo las empresas interesadas en la utilización comercial de los dominios acuden a estas subastas. Cada vez más inversores entran en Internet, que ha demostrado un crecimiento sólido y consistente en los últimos años, a diferencia de otros sectores de la economía.

El aumento de internautas en el mundo y del comercio electrónico contribuyen al aumento del valor de los dominios. Por eso, la compra de dominios de Internet es una opción de inversión cada vez más valorada.

Acceso a las subastas online

Las subastas online de Sedo están disponible en la dirección http://www.sedo.co.uk/search/searchresult.php4?listing_type=auctions_only&tracked=&partnerid=&language=e. Se puede acceder a la información de la subastas de Fly.com desde la dirección http://www.sedo.co.uk/auction/auction_detail.php?language=e&auction_id=41015&tracked=&partnerid=

[tags]Dominios, Sedo[/tags]