Web 2.0 Expo reúne a miles de internautas en Nueva York

Imagen

Los emprendedores más arriesgados y aquellos que llevan años en la Red, se reúnen para conversar sobre la Web 2.0, concepto que invade todos los sitios de Internet.

Desde el pasado lunes por la noche, los amantes de la computación de todo el mundo se concentran en Manhattan durante 3 días en la Web 2.0 Expo que se desarrollará en Nueva York, ciudad que albergará por primera vez este encuentro que se realiza una vez al año en diferentes ciudades.

El evento, producido por O’Reilly Media y TechWeb, pretende ser una plataforma donde exponer los últimos avances y creaciones para la Web 2.0, esa que se construye no sólo desde los medios o los poseedores de páginas de Internet, sino que basada en el aporte que cada internauta hace, utilizando al máximo las herramientas interactivas propias de la Red.

Paneles, debates, exposiciones y todo tipo de actividades se desarrollan durante el encuentro, que reúne a más de 5.000 personas de todas partes del mundo y de EE.UU., atraídas por los expositores que pagaron una suma por sus cabinas, que esperan sea recompensada por la cantidad de gente a la que llegarán.

[tags]Congresos, Web 2.0[/tags]