KAOS Videogames lanza nuevos cargadores para mandos de la PS3

Tres prácticos accesorios de avanzado diseño y acabados en negro que permitirán a los usuarios cargar el control remoto de su consola de una forma rápida, cómoda y con total seguridad.

La Charge Station es una completa estación de recarga compacta y práctica en la que los jugadores podrán ubicar hasta cuatro mandos simultáneamente. Incluye alimentador de corriente y cuenta con indicadores LED de dos colores que informan del estado de carga en cada momento. Además, es ligera, fácil de utilizar y tiene una estructura muy estable para jugar durante horas sin preocuparse por nada.

La siguiente propuesta es el Charging Stand. Se trata de un cargador muy original de peso y dimensiones reducidas y cuya base decorativa de atractivo diseño lleva integrados en su estructura unos espejos para reflejar el estado de carga. De esta forma, con sólo echar un vistazo a este accesorio podremos saber si nuestro control remoto está listo para compartir nuevas aventuras.


Por último, con el Charger Kit los usuarios gozarán de todas las ventajas de un multi-cargador para dos mandos, con tres modos de carga: USB, AC/DC y cargador de coche.

Así, podrán desplazarse con total libertad mientras ponen a punto el control remoto de su consola favorita. Este dispositivo polivalente permite jugar aunque el mando se esté recargando. El modo de carga USB también puede conectarse a un ordenador o directamente en la consola PS3.

[tags]Accesorios PS3, Kaos Videogames[/tags]