Creative Suite 4 Web Premium

Adobe CS4 Web Premium llega repleto de nuevas funciones y con significativas mejoras para incrementar la productividad, a la vez que reduce el tiempo que necesitan los profesionales creativos para desarrollar sitios web y experiencias en línea interactivas y muy impactantes.

Adobe CS4 Web Premium está compuesta por las siguientes aplicaciones:

  • Adobe Fireworks CS4
  • Adobe Dreamweaver CS4
  • Adobe Flash CS4 Professional
  • Adobe Photoshop CS4 Extended
  • Adobe Illustrator CS4
  • Adobe Contribute CS4
  • Adobe Device Central CS4
  • Adobe Acrobat 9 Professional
  • Adobe Soundbooth CS4

Nuevas funcionalides

Incorpora un modelo de animación basado en objetos en Adobe Flash CS4 Professional que elimina la necesidad de colocación manual de fotogramas clave y de ajustes de interpolación. Esta novedad simplifica el proceso de animación y facilita enormemente dicho proceso a los usuarios noveles.

Capacidad de transformación en 3D gracias al uso de las herramientas de Giro y Traslación en 3D así como la herramienta Huesos que ofrece cinemática inversa para crear animaciones vinculadas en cadena, y la herramienta Deco que permite a los usuarios convertir cualquier símbolo en una herramienta de diseño instantánea.

Interfaz unificada entre las aplicaciones permite saltar perfectamente entre herramientas como Photoshop, Illustrator, Dreamweaver, Flash y Fireworks.

Opciones de exportación múltiples para simplificar los flujos de trabajo entre diseñador y desarrollador, como la capacidad que presenta ahora Fireworks CS4 de exportar composiciones de diseño como documentos PDF de alta fidelidad que pueden revisarse como archivos interactivos.

Fireworks CS4 tiene también nuevas capacidades para exportar las hojas CSS, de modo que los diseñadores podrán entregar los prototipos a los desarrolladores en un formato adecuado y conocido por los desarrolladores.

Adobe Dreamweaver CS4 incluye un espacio de trabajo de múltiples facetas, y las nuevas funciones de Archivos relacionados y Navegador de código mejoran el proceso de trabajar con sitios web modernos y con el código subyacente de documentos compuestos que incluyen archivos CSS externos, bibliotecas de JavaScript, archivos vinculados o código del servidor.

Función Vista en vivo de Dreamweaver CS4 también es nueva y permite a los usuarios ver documentos y realizar la edición del código interactivo simulando las condiciones del navegador en el mundo real usando el motor de procesamiento de código abierto WebKit, y eliminando la necesidad de tener que salir continuamente de la aplicación.

La suite tiene prevista su salida al mercado a principios de diciembre del 2008

Precios

Adobe Creative Suite 4 Web Premium para Mac OS X (Intel y Power PC ) o Windows será de 1.899€.

Actualización desde Creative Suite 3 (o versiones anteriores por un periodo limitado) 399 euros.

[tags]Adobe, Creative Suite, Herramientas Multimedia, Herramientas Gráficas[/tags]