Cliff Bleszinski presenta en Madrid "Gears of War 2"

Tras vender más de 5 millones de unidades en todo el mundo y revolucionar la industria de los videojuegos con "Gears of War", Cliff Bleszinski acudió a Madrid a presentar "Gears of War 2".

Bleszinski, uno de los más grandes talentos de la industria mundial del gw2videojuego, tuvo la oportunidad de mostrar delante de más de 100 periodistas un nuevo nivel del juego y desvelar muchos secretos de "Gears of War 2", que saldrá a la venta el día 7 de noviembre en exclusiva para Xbox 360.

La multitudinaria presentación tuvo lugar en un espectacular entorno decorado con motivos característicos de Gears of Wars 2, incluido un museo de reliquias de guerra y numerosas Xbox 360 para probar el juego, y todo ello coronado por dos gigantescas estatuas de los personajes de Gears of War 2.

gw32Desde su lanzamiento, Gears of War se ha convertido en uno de los juegos más populares de la historia. En la actualidad se está rodando una película que dirigirá Len Wieseman (Underworld, La Jungla de Cristal 4) y que consolida la franquicia como uno de los fenómenos del mundo del entretenimiento de los últimos años. Así, en la pasada edición del E3, la feria más importante del sector, se celebró su llegada otorgándole el premio como Mejor Juego de Acción del E3.

Ya falta poco para el 7 de noviembre, fecha en la que los jugadores volverán a meterse en la piel de Marcus Fenix para hacer frente a la invasión Locust, en el lanzamiento más esperado del año.