Telefónica ofrecerá acceso directo a Facebook desde su portal móvil

Telefónica y Facebook han alcanzado un acuerdo global, en virtud del cual la operadora incorporará un acceso directo a la red social desde su portal móvil, informó hoy la multinacional española, que ya ofrece este servicio en Reino Unido.

La compañía explicó que ampliación del acuerdo se llevará a cabo en dos fases, de manera que en la primera se incluirán Irlanda, Alemania, España, Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia, y en la segunda los mercados de Venezuela, Perú, Ecuador, Uruguay, Centroamérica, la República Checa y Eslovaquia.

De esta forma, estos países podrán incluir un vínculo que enlace con Facebook en los menús de navegación de sus terminales móviles, lo que permitirá a sus clientes enviar fotos y vídeos a través de mensajes multimedia.

Así, los más de 171 millones de usuarios de Movistar, la división de telefonía móvil de Telefónica, podrán estar en contacto con sus contactos a través de Facebook y participar en una o varias redes sociales en cualquier momento y desde cualquier lugar

[tags]Telefónica,Movistar,Redes Sociales,Facebook[/tags]