Bootcamp for Online Advertising

Imagen

Miami Ad School, una de las escuelas de creatividad de mayor reconocimiento a nivel internacional, presenta el Bootcamp for Online Advertising. Este programa surge como iniciativa para resolver las nuevas necesidades que desde hace años se vienen dando en el campo de la publicidad online

El Bootcamp está orientado tanto a creativos que quieran ampliar su experiencia y sus conocimientos on line, como a profesionales del lado de cuentas, medios o anunciantes que deseen tener una visión completa de las posibilidades que ofrece el medio.

Agencias punteras del mundo online como Wysiwyg, DoubleYou, La Despensa, Shackleton Digital, Sra. Rushmore o The Cocktail Analysis entre otras, participarán en el programa que dará comienzo el próximo mes de enero. Este curso está estructurado en 12 semanas a lo largo de las cuales se tratarán temas tan importantes como Web 2.0, Cross Media Actions, el panorama de medios actual o la adaptación del mensaje al medio digital.

La revolución de internet ha generado nuevas formas de comunicarse a través de diversas redes y formatos. Por ello el profesional de publicidad necesita una formación específica que se adapte a esta situación. Miami Ad School Madrid es pionera en lanzar un programa de estas características ofreciendo una visión global e intensiva del medio web.

El Bootcamp for Online Advertising se suma a los Programas de Dirección de Arte, Copywriting, Diseño Gráfico y Planificación Estratégica que actualmente funcionan con éxito en la escuela de Madrid.

 

[tags]Miami Ad School,Formación,Publicidad Online[/tags]