Disponible ya la guía Oficial Pro Evolution Soccer 9

pes2009Centrada en el análisis, tácticas y estrategias, con todavía más imágenes comentadas en alta resolución, diagramas y ayudas visuales mejoradas.

La cuarta guía en la serie de PES de Piggyback. Centrada en el análisis, tácticas y estrategias, con todavía más imágenes comentadas en alta resolución, diagramas y ayudas visuales mejoradas. Ofrece una mejor aproximación a la gestión de equipos de PES con especial énfasis en los ejemplos prácticos y en situaciones de juego.

El nuevo diseño de la guía que se asemeja al novedoso diseño visual de PES 2009. El DVD del entrenador ofrece más de 60 minutos con escenas del juego y comentarios a cargo de expertos con una amplia sección de Tácticas y una sección de preguntas y respuestas sobre la IA del juego.

Además de un nuevo capítulo de Informes de los ojeadores te brinda información detallada sobre los mejores equipos y te enseña cuáles son los jugadores capaces de realizar movimientos especiales exclusivos. Por último, El nuevo capítulo de Modos de juego te explica la modalidad inédita "Ser una leyenda", además de todas las novedades en la edición de este año.