La PlayStation 3 llegará oficialmente a Argentina el 1 de noviembre

 

La empresa comenzó además su preventa a través de www.sonystyle.com.ar, para aquellos que deseen reservar hoy su PS3, y recibirla el 1 de noviembre.

La consola de nueva generación que ya ha conquistado a millones de usuarios en todo el mundo será una realidad durante el próximo mes en Argentina. Eso no quiere decir que en el país no existan, haberlas las hay en buen número, solamente que ahora estarán disponibles a cualquier consumidor a través de los canales tradicionales de venta.

Recordamos que entre las principales de la consola de Sony se encuentra el reproductor Blu-Ray lo que permite a sus propietarios visualizar contenido HD en sus televisores compatibles. Además ofrece un disco duro de 40 GB, acceso a Internet y el innovador joystick inalámbrico Sixaxis con un sensor de movimiento, por lo que los personajes, vehículos, entre otros, reaccionarán de acuerdo a lo que el jugador les determine hacer con sus acciones.

El valor de la Playstation 3 será de $2.799, y también podrá adquirirse con un combo, que consta de un juego de fútbol y un libro de trucos-secretos para los fanáticos a $ 2.999.

[tags]Sony PS3,Sony[/tags]