Windows 7 tendrá un arranque más rápido pero con funciones limitadas

"Instant One" podría ser realidad si los usuarios dan su visto bueno.

Microsoft esta decidido a que Windows 7 cambie totalmente la imagen de Microsoft y vuelva a colocarla como una empresa en la punta de lanza de la innovación.

Steve Ballmer ya afirmo que esta nueva versión será mucho mejor que Vista y poniendo fin rumores aseguró que no sería una actualización del malogrado Vista.

Uno de los puntos que más puede llamar la atención del nuevo sistema operativo será la inclusión (ahora solamente en beta) de la funcionalidad Instan One, es decir un arranque mucho más rápido pero con funcionalidades limitadas.

Por el momento aún está por decidir si se incluye y Microsoft esta a la espera de la opinión de usuarios para integrarlo o no.

¿Que ofrecerá Instant One?

El objetivo de esta nueva funcionalidad es que con apenas 8 segundos, los usuarios ya puedan usar algunas aplicaciones del sistema operativo como reproducir CDs o música, navegar por Internet, recibir/contestar correo o conectarse al Messenger.

Algunos fabricantes como Asus o Dell ya ofrecen estas funcionalidades en sus portátiles y son muy bien recibidas por los compradores. Microsoft ya ha experimentado en algunas ocasiones con productos similares aunque nunca los ha integrado directamente en su sistema operativo.

Si finalmente los incluyera, se mejoraría muy satisfactoriamente la experiencia del usuario con el sistema operativo acabando con ese tiempo eterno que tarda el equipo en cargar todos los componentes y aplicaciones para estar listo.

[tags]Windows,Windows 7,Microsoft[/tags]