'Trauma Center, New Blood' ingresa de urgencia en Wii

Imagen

Con un argumento nuevo, Trauma Center: New Blood reta los conocimientos médicos del jugador, introduce dos nuevos personajes y fomenta la participación en el modo cooperativo, todo con un objetivo: entrar en la sala de operaciones para combatir al nuevo virus letal Stigma.

En un remoto hospital de Alaska, el doctor Markus Vaughn, un cirujano que ha abandonado el politiqueo y la lucha por el poder de su antiguo lugar de trabajo, trabaja duro. Su compañera es Valerie Blaylock, una joven doctora de prometedor futuro que, al igual que Markus, tiene un don especial para sanar a los pacientes.

Cuando su centro de Alaska cierra inesperadamente, ambos doctores se ven obligados a volver al despiadado Instituto médico Concordia, lugar de inicio de una serie de sucesos que los llevarán a trabajar para Caduceus, una organización internacional que investiga y ofrece tratamiento para enfermedades nuevas.

No pasa mucho tiempo antes de que los dos nuevos protagonistas comiencen a librar una batalla contra una enfermedad mortal y se vean envueltos en una conspiración con nefastas consecuencias.

Con un mayor énfasis en el realismo de las operaciones, esta nueva entrega de la serie mantiene el corazón a cien por hora mientras se lucha por salvar las vidas de tus pacientes. Conviértete en un héroe en los quirófanos cuando Trauma Center: New Blood se lance en Europa el 7 de noviembre a un precio de venta recomendado de 49,95 euros.

[tags]Videojuegos Wii[/tags]