QDQ lanza una versión para el teléfono móvil

Imagen

QDQ Media ha anunciado hoy el lanzamiento del servicio QDQ Móvil, que permitirá a los usuarios de teléfonos móviles acceder desde sus dispositivos a los contenidos del portal www.qdq.com, como el callejero fotográfico o en 3D.

En concreto, el servicio ofrecerá a los usuarios los datos de contacto de todas las empresas, profesionales y particulares de España, así como el tiempo, el tráfico o información para planificar un itinerario. Además, con el servicio "Llama gratis" podrán ponerse en contacto gratuitamente con el anunciante.

Este nuevo servicio, que ha supuesto para QDQ más de un año de investigación y desarrollo, integra todas las utilidades del buscador 'online' de la compañía, como la búsqueda de restaurantes, hoteles, taxis, consulta de información del tiempo o del tráfico, o planificar un itinerario, a través del apartado "Tu ciudad".

Entre las novedades que incluye QDQ Móvil destacan los callejeros fotográficos locales de Barcelona, Madrid, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza, que el portal ofrece en exclusiva.

La filial de PagesJaunes explicó que QDQ Móvil ofrecerá acceso a los más de 40.000 anunciantes y dos millones de empresas registrados en el portal y estará disponible en todo el territorio nacional en los ocho idiomas que integra la web: castellano, inglés, francés, portugués y las lenguas autonómicas.

[tags]QDQ[/tags]