Self Help: Nuevo portal de soporte remoto

El Portal NTRsupport FirstHelp Self-Service es una herramienta de desvío de llamadas que ofrece una completa solución de atención al cliente a los saturados departamentos TI

Con los departamentos de soporte TI cada vez más agobiados, y haciendo frente a un entorno con mayores dificultades económicas, las empresas de soporte de todo el mundo tienen ahora una nueva herramienta para consolidar la lealtad de sus clientes reduciendo al mismo tiempo los costes y la complejidad: El portal NTRsupport FirstHelp self-service, de NTRglobal.

Se trata de una herramienta integrada dentro de NTRsupport, software como servicio (SaaS) de soporte remoto de extremo a extremoque permite a las organizaciones diagnosticar y reparar de forma remota ordenadores y dispositivos móviles independientemente de la plataforma o la ubicación. FirstHelp ofrece a los saturados departamentos de TI una herramienta de servicio de atención al cliente que combina la eficiencia con el potencial de aumentar enormemente la satisfacción del cliente.

FirstHelp es un portal de auto-asistencia que está totalmente integrado con NTRsupport. FirstHelp ofrece a los departamentos de TI, Help Desks y a los pequeños y medianos profesionales una plantilla de diseño profesional para la publicación de información sobre el producto, consejos útiles y trucos, información sobre las mejores prácticas, imágenes, vídeos y mucho más. FirstHelp es una herramienta de desvío de llamadas que no requiere devolución de llamada (call-back) ni esperar en la cola de teléfono.