Microsoft presenta la "Nueva Experiencia de Xbox"

Xbox 360 se renueva con un aspecto novedoso, avatares, un potente catálogo de juegos sociales y un servicio de películas bajo demanda disponible en España a partir del 19 de noviembre

Microsoft presentó ayer lunes en Madrid la nueva imagen de la consola Xbox 360, en la que los juegos sociales, el servicio de películas bajo demanda, las nuevas herramientas online y unos simpáticos avatares fueron los grandes protagonistas, junto a un amplio y variado catálogo de juegos para todos los públicos.

El evento contó con el Maestro de Ceremonia Toni Aguilar, con el Director General de Xbox LIVE en EMEA, Jerry Johnson, y con el nuevo Director de la División de Dispositivos y Entretenimiento de Microsoft Ibérica, Daniel Cervantes.

Jerry Johnson mostró en primicia la actualización de la nueva interfaz de Xbox 360, que será efectiva el 19 de noviembre, como sencilla descarga gratuita desde Xbox LIVE. Con aspecto innovador, novedosas herramientas online y la introducción de los avatares virtuales, la Nueva Experiencia de Xbox es más divertida, sencilla y completa que nunca.

Una de las grandes novedades de la Nueva Experiencia de Xbox es la llegada del Bazar de Vídeo de Xbox LIVE a España el día 19 de noviembre. Los usuarios de Xbox LIVE podrán descargar directamente a su consola las mejores películas de todos los tiempos a un precio muy asequible, tanto en alta definición como en formato estándar.