La solución de Adserving de Weborama (Adperf) ha sido certificada por Google

WEBO CORPORATE« AdPerf », La solución de adserving de Weborama para anunciantes y agencias, es la primera solución europea certificada por Google para permitir servir campañas en la red de contenidos de Google y en Youtube para toda Europa.

La Red de Contenidos de Google se compone de páginas web y blogs que han acordado con Google difundir anuncios de adwords segmentados. En Mayo, Google abrió su red americana a adservers de terceros y ahora están traspasando esta capacidad a Europa. Weborama ha superado satisfactoriamente el proceso de certificación tecnológica, por la cual AdPerf está autorizado a difundir campañas en toda la red de soportes de Google a nivel europeo.

Los clientes de Weborama ahora tienen la capacidad de difundir, trackear y optimizar sus campañas en Youtube y en la red de contenidos de Google a través de la solución AdPerf,e incluirlo con el resto de acciones de e-marketing.

AdPerf para anunciantes y agencias se lanzó al mercado en el año 2006, desde entonces se ha posicionado como una de las soluciones líderes en el mercado europeo, con agencias como Zed Digital, OMD, Initiative, Grupo M; y anunciantes como Telefónica, Volvo, Marsans, AC Hoteles, NH Hoteles, Hoteles RIU, o Burger King, entre otros.