HP, MTV y mtvU buscan al mejor diseñador de ordenador portátil

Debido a la gran respuesta de la audiencia y artistas alrededor del mundo, al final de la serie “Engine Room”, el anfitrión Pak de MTV anunció un nuevo concurso artístico digital – “Engine Room” el reto de crear un diseño para una computadora portátil – pero esta vez es para la audiencia.

El concurso invita a artistas de todo el mundo a presentar sus mejores diseños y así ganar la oportunidad de tener su arte expuesto en una computadora portátil HP- Los artistas pueden subir sus diseños en www.mtvengineroom.com hasta el 7 de diciembre de 2008.

“Los jóvenes de hoy son unos de los artistas digitales más talentosos y creativos de cualquier otra generación”, dijo David Roma, Vicepresidente de Marketing, Comunicaciones, Grupo Personal de Sistemas, HP. "Colaborando con MTV en “Engine Room” el reto de crear un diseño para una computadora portátil nos permite darle una oportunidad a la gente para que muestre su creatividad a una escala global”.

Los fans que visiten el sitio web de “Engine Room” y voten por su diseño favorito entrarán de manera automática en un sorteo para ganar premios de HP.

En 2007, el concurso de crear un diseño para una computadora portátil de MTV y HP tuvo más de 8.500 proyectos de 112 países y convirtió a Joao Oliveira de 20 años, originario de Porto, Portugal, en un prometedor diseñador.

www.mtvengineroom.com,

[tags]HP,MTV,mtvU,Engine Room[/tags]