Campanilla protagoniza su propio videojuego en Nintendo DS

Disney Interactive Studios ha anunciado hoy el lanzamiento de 'Disney Fairies: Campanilla', en exclusiva para Nintendo DS. El juego amplía las aventuras del hada más famosa del mundo en la nueva película 'Campanilla' y acompaña el reciente lanzamiento de Disney Fairies Pixie Hollow, el mundo virtual de Disney Online.

Los usuarios podrán disfrutar de ambientes y personajes destacados de la película mientras juegan. También podrán utilizar los códigos que descubran en el juego –cumpliendo misiones y superando multitud de mini-juegos– para desbloquear objetos en el mundo virtual de Pixie Hollow.

En 'Disney Fairies: Campanilla' los jugadores pueden usar su stylus para volar a través del bello y siempre cambiante mundo de Pixie Hollow, hogar de Campanilla.

Además, pueden también personalizar el guardarropa de su hada favorita, eligiendo entre cientos de vestidos y accesorios, e interactuar con docenas de hadas que también aparecen en la nueva película, incluyendo a Fawn, Iridessa, Rosetta y Silvermist.

Dado que 'Disney Fairies: Campanilla' utiliza el reloj de Nintendo DS, el reino de las hadas cambia con el paso del día. Los jugadores podrán ver caer la noche, cómo se celebra su cumpleaños en el mágico país y los atrevidos disfraces utilizados en la noche de Halloween.

[tags]Videojuegos DS,Disney Interactive Studios [/tags]