Disney Sing It, el karaoke para Wii con las canciones de HSM y Camp Rock

disney sing-it camp rock

Disney Sing It es un videojuego de karaoke que permite a los jugadores retar a sus amigos con las canciones y los vídeos auténticos de los artistas de Disney más conocidos. El juego incluye varios modos multijugador, entre ellos, versus, dueto y cooperativo.

Además, podremos practicar nuestra entonación gracias a un completo tutorial, de la mano de Oleysa Rulin (Kelsi en High School Musical), que nos guiará a través de una serie de ejercicios que nos harán mejorar nuestras interpretaciones.

La lista de canciones de Disney Sing It incluye temas de Hannah Montana (“Best of Both Worlds”, “Life’s What You Make It”, “Nobody’s Perfect”), High School Musical (“Breaking Free”, “Start Something New”, “What Time is it”) y el último éxito de Disney, Camp Rock (“We Rock”, “Start the Party”, “Play My Music”) entre otras.

Disney Interactive Studios ha vendido más de 1.8 millones de copias de los juegos musicales basados en High School Musical en Europa. La franquicia ha alcanzado recientemente los 250 millones de espectadores en todo el mundo


disney sing-it camp rockBajate
el Wallpaper de SingIT Camp Rock

Ficha Técnica

  • Fecha de lanzamiento 17/11/2008
  • Idioma: Castellano
  • PVP: 69,95€

[tags]Videojuegos Wii, Disney Interactive Studios[/tags]