"Final Fantasy Fables Chocobo's Dungeon" llega a Wii

final fantasyEl veterano diseñador de personajes Toshiyuki Itahana, nos descubre un mundo visualmente único e irresistible en el que un elenco de entrañables personajes de Final Fantasy.

El veterano diseñador de personajes Toshiyuki Itahana, nos descubre un mundo visualmente único e irresistible en el que un elenco de entrañables personajes de Final Fantast guiarán al jugador a través de un argumento envolvente. Con una historia cuidadosamente hilvanada y un gran misterio por resolver, Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon cautivará a jugadores grandes y chicos.

Jugadores de todas las edades y niveles podrán apreciar todo lo que Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon puede ofrecer, desde los intuitivos controles de Wii y los adorables personajes, hasta una compleja historia y un sistema de trabajos versátil.

A lo largo del juego, Chocobo desempeñará trabajos famosos de la saga Final Fantasy como los de mago negro, caballero y académico. Los jugadores podrán desbloquear más trabajos a medida que avancen en el juego. Las variadas mazmorras y los giros inesperados en la historia ofrecerán a los jugadores horas de juego fascinantes mientras descubren esta nueva aventura en una de las más populares sagas de RPGs del mundo.