Roma acogerá en diciembre un torneo mundial de videojuegos

Imagen

Durante tres días Roma se convertirá el próximo mes de diciembre en la capital mundial de los videojuegos, con un torneo en el que participarán unos 4.000 jugadores que se desafiarán en las consolas jugando al fútbol, corriendo en bici o combatiendo a muerte.

"The Game Land" es el campeonato mundial de juegos en consolas que celebrará su primera edición en el Auditorio de la capital italiana del 6 al 8 de diciembre y que espera reunir a una cifra nada despreciable: 4.000 jugadores de numerosos países, 210 consolas en una superficie de 3.000 metros cuadrados y 210 televisiones LCD de alta definición para asistir a las partidas.

El premio del campeonato, cuya inscripción es de pago, es de 80.000 euros.

"The Game Land" se articulará en torno a seis torneos diversos correspondientes a otros tantos famosos videojuegos: Pro Evolution Soccer 2009, Gears of War 2, Call of Duty 4 (para ordenador), Halo 3, Guitar Hero 3 y Sbk 08: Superbike World Championship.

Junto al campeonato se celebrará una fiesta de los videojuegos, con 2.000 metros cuadrados para expositores y patrocinadores.

[tags]Campeonatos Videojuegos,The Game Land[/tags]