Snoopy contra el Barón Rojo: Llega al móvil este clásico del cómic

Snoopy trazadoSnoopy debutó en 1950 en la tira cómica Peanuts, conocida en España como "Charlie Brown y Snoopy".

Snoopy soñaba desde su caseta una vida distinta y utilizaba la fantasía para vivir otras experiencias. Su favorita era ser un "as de la aviación de la Primera Guerra Mundial" y ahora con el juego para móviles, de Namco Bandai Networks, al fin lo ha conseguido.

El juego para móviles de Snoopy se basa en controlar la caseta de este famoso personaje y volar con ella a lo largo de los escenarios, recogiendo los globos o los objetos que se indiquen en cada fase. El juego tiene un control realmente sencillo, con un único botón podremos subir y descender nuestra caseta, que será nuestro particular aeroplano, e incluso realizar loopings durante las misiones. Por supuesto, la dificultad ira en aumento y el juego nos ofrecerá escenarios con diversos obstáculos, como tormentas u enemigos a superar.

Durante el juego también tendremos que enfrentarnos al Barón Rojo, que tratará de derribar la caseta de Snoopy. Si esto ocurre, Snoopy perderá los globos y la puntuación que ha ido recolectando, por lo que tendremos que tener cuidado, ya que podríamos no completar de este modo el objetivo de cada fase.

Por supuesto no faltarán todos los amigos de Snoopy, como Emilio, o Carlitos, que aparecerán a lo largo de esta aventura.

El juego consta de 8 fases y 3 actos en cada fase, por lo que se trata de un título considerablemente extenso, que nos mantendrá pegados al móvil durante horas. Una vez que los niveles han sido superados, el jugador podrá volver a cualquiera de ellos en cualquier momento.

Snoopy contra el Barón Rojo tiene multitud de efectos gráficos e Items que podremos recoger durante la aventura. También simula efectos meteorológicos y nos ofrecerá muchísimas dificultades, como enemigos y tormentas eléctricas.

El videojuego está especialmente diseñado para móviles, ya que ofrece una diversión casual y rápida, y un control muy asequible, que se puede realizar con un solo dedo.