Zenses - Ocean y Rainforest: Dedicado a las mujeres

zensesZenses es el primer videojuego para Nintendo DS desarrollado específicamente para una audiencia femenina.

Zenses es el primer videojuego para Nintendo DS desarrollado específicamente para una audiencia femenina. Con las dos primeras ediciones de Zenses, Ocean y Rainforest, The Game Factory inaugura una línea de juegos que ofrece una nueva experiencia de juego, basada en la inteligencia y un adictivo estilo de juego, acompañados por unos atractivos apartados visuales y un relajante apartado sonoro.

En Zenses Ocean, las jugadoras se relajarán con los diversos puzles inspirados en los movimientos de las olas, las ondulaciones del agua, los arrecifes de coral, la vegetación de la playa y la vida acuática. Zenses Ocean ofrece una relajante experiencia y cuenta con un apartado gráfico de gran calidad y sonidos ambientales inspirados en los sonidos naturales del mar, que serán una vía de escape al estrés del día a día.

Viaja hacia el Amazonas con Zenses Rainforest, al tiempo que disfrutas de juegos donde proliferan las gotas de lluvia, las flores exóticas, las cataratas y los árboles gigantes. Esta refrescante experiencia de juego recargará las pilas de las jugadoras mientras resuelven sus puzles.
Ambas producciones ofrecen una apacible mezcla de gráficos en 2D y 3D, con una intuitiva mecánica de juego que únicamente necesitará del stylus para su manejo.