Motorola rockeó en la City porteña de la mano de Banda de Turistas

El monumento de Roque Sáenz Peña, que día a día es testigo del paso de miles de personas, se vistió de ROKR, para contrarrestar el calor de la tarde con una ola de frescura de música joven.

De la mano de GO ROKRS, la acción de Motorola para llevar música a los lugares más insólitos de la ciudad, el grupo Banda de Turistas motivó a que los fatigados trabajadores se desenchufen de la rutina cotidiana para compartir junto a sus compañeros de peatonal un rato de buena música.

Luego del show de Banda de Turistas fue el turno de Roberto Planta, la banda ganadora del MOTOROKR BAND 2007. Pasadas las siete de la tarde, y con un carismático espectáculo que captó la atención de los transeúntes, el grupo de Francisco Ruiz cerró el concierto con una combinación justa entre letra y melodía.

Música en todas partes

El recital de ayer fue el primero de una serie de Flash Concerts en los que reconocidas bandas del rock nacional llevarán su música todos los jueves de noviembre a lugares donde no suele haber. Para saber la fecha, el lugar y qué banda tocará en la próxima presentación de GO ROKRS ingresar a la página oficial (www.gorokrs.com) o al perfil GO ROKRS en Facebook.

 

[tags]Motorola Argentina,GO ROKRS[/tags]