Este jueves la gran final del Samsung Rock & Call

Imagen

Este jueves, el próximo jueves, 13 de noviembre, en la Sala La Riviera de Madrid, se celebrará la gran final del Samsung Rock&Call, el primer concurso de maquetas para universitarios

Samsung Rock & Call se puso en marcha el 1 de abril de este año. Durante su primera fase se recibieron más de 1.000 maquetas de un total de 654 grupos que se colgaron en www.samsungrockandcall.com, donde los usuarios podían acceder libremente, reproducir el tema y votar.

El plazo para subir las canciones finalizó el 23 de mayo, y para entonces había registradas casi 2 millones de reproducciones y más de 140.000 usuarios, entre cuyos votos se seleccionaron 12 grupos que tuvieron que representar su tema en directo.

Después de 6 conciertos regionales en Madrid, Sevilla, Bilbao, A Coruña, Valencia y Barcelona, sólo 6 grupos llegaron a la última selección, celebrada de nuevo en la web, en la que los internautas eligieron a través de sus votos los 3 finalistas que tocarán el 13 de noviembre en Madrid.

¿Quienes son los finalistas?

  • The City’s Last Noise (Barcelona)
  • La Familia Corleone (Madrid)
  • Capitán Blues (Valencia)

Trás la actuación de estos tres finalistas, el grupo M Clan presentará su último disco “Memorias de un espantapájaros” .

Finalizada la gala, el jurado formado por representantes de Samsung, Warner Music, Love to Art y Mondosonoro decidirán quién se alza con el premio: la grabación profesional de su primer disco y un contrato discográfico con Warner Music.

 

Imagen

 

[tags]Samsung,Música[/tags]