La revista Popular Science anunció los ganadores de sus premios Lo Mejor de lo Nuevo de 2008

Las creaciones seleccionadas se dividen en once categorías distintas. Aparte, la televisión Sony 'XEL-1 OLED' fue elegida la innovación del año.

La revista de tecnología Popular Science anunció a los ganadores de sus premios a Lo Mejor de lo Nuevo de 2008. De los premiados en las once categorías uno fue ganador del Gran Premio: el televisor Sony 'XEL-1 OLED'. Este artefacto, que se llevó el premio de 'Entretenimiento de Hogar', es el primero con diodo orgánico de emisión de luz, y produce "colores fabulosos y el mayor contraste posible".

El ganador del premio de 'Aviación y Espacio' fue la nave de la NASA Mars Lander. En la categoría 'Computación' el premio fue para el videojuego desarrollado por Maxis 'Spore'. El ganador del premio de 'Ingeniería' se lo llevó el Gran Colisionador de Neutrones. El premio de 'Salud' fue para el Corazón Recelularizado. El ganador del premio 'Verde' fue 'EcoRock', lo nuevo en placas para hacer paredes.

En la categoría 'Recreación' el ganador fue el grupo electrónico para ciclismo de Shimano 'Dura-Ace 7970 Di2'. El premio de 'Seguridad' se lo llevó la cámara de seguridad Thruvision T5000. El ganador del premio en 'Tecnología de Autos' fue el 'GT-R' de Nissan. En la categoría 'Gadget' ganó el proyector de bolsillo '3M MPro 110'. El premio de 'Tecnología de Hogar' fue para los paneles de protección contra huracanes 'Storm-A-Rest', de JHRG.

[tags]Gadgets,Popular Science,Mejores 2008[/tags]