Nuevos mandos de Kaos Videogames para la Wii

La oferta de mandos se inicia con los ergonómicos Blade FX y The Edge. Ambos destacan por su alta precisión y por conectarse directamente al Wiimote administrado con su sistema de juego (esta unión Wiimote + The Edge/Blade FX crea el dispositivo más versátil de control de juego creado hasta ahora).

El Blade FX se conecta de manera inalámbrica al Wiimote mediante un conector que viene incluido, eliminando así liosos cables y dando una mayor libertad en el juego. Cuenta con luces a cada uno de sus lados para informarnos de su estado (encendido/apagado/ampliación de movimiento), así como del estado de su batería. Para su funcionamiento requiere una pila tipo LR03. Lleva integrado un sensor de movimiento de 3 ejes que lo hace capaz de aumentar y expandir las sensaciones del juego. Este modelo funciona con todos los juegos compatibles con Nunchaku. Gracias a su Función FX, Permite memorizar un movimiento y repetirlo solo pulsando un botón, ideal para juegos de lucha y aventuras.

Kaos Videogames-mando-The EdgePor último, The Edge, se conecta al mando Wiimote mediante un cable. Presenta un joystick de 360º, botones C y Z, además del sensor de movimiento de 3 ejes integrado. Gracias a su conexión al Wiimote no necesita baterías adicionales. Este mando, al igual que el modelo anterior, también funciona con todos los juegos compatibles con Nunchaku.

[tags]Mandos para Wii,Accesorios Wii,Kaos Videogames[/tags]