El País ofrece gratis la descarga del último tema de Paul McCartney, "Sing the Changes"

La canción, que ELPAÍS.com ofrece en exclusiva a sus lectores, es el adelanto de "Electric Arguments", el nuevo álbum de la banda del ex-beatle, Paul McCartney

'Variado y ecléctico', en palabras de la discográfica, el álbum "Electric Arguments" incluye 13 canciones de la banda The Fireman, que tras su primera aparición en 1993, vuelve a demostrar que existe vida después de los Beatles. El proceso de elaboración de "Electric Arguments" ha llevado más de un año, lo que ha proporcionado a McCartney una total libertad creativa sin la presión habitual que ejercen las compañías discográficas. Sin plazos ni fechas límite, cada uno de los temas se escribió y grabó en caliente.

“Me interesa todo aquello que mantenga el proceso fresco. Trabajar con gente nueva significa que estaré expuesto a nuevas ideas; esto hace que la emoción siga viva para mí”, señala Paul McCartney.

"Electric Arguments" es el tercer disco de The Fireman, aunque el primero que realizan como compañía independiente. Sus otros dos trabajos, "Strawberries Oceans Ships Forest" (1993) y "Rushes" (1998), se elaboraron bajo la tutela de la discográfica EMI.

[tags]Música Online,Elpais.com[/tags]