Másmovil lanza un servicio de conexión a Internet con una tarifa variable de 3 céntimos por Megabyte

El operador móvil virtual Másmovil lanzará el próximo 19 de noviembre su nuevo servicio de conexión a Internet, Másinternet, que sale al mercado con una tarifa variable de 3 céntimos por Megabyte (Mb) para los clientes de contrato Máslibre y 5 céntimos por Mb para el prepago clásico, sin consumos mínimos ni variación de precio.

En rueda de prensa, el consejero delegado de la compañía, Maini Spenger, explicó que la propuesta de Másmovil, que ofrece acceso de banda ancha 3.5G con una velocidad de hasta 3,6 Megabytes por segundo (Mbps), permite un ahorro de entre un 40% y un 65% 'con respecto a los operadores tradicionales'.

Spenger explicó que, según datos de la compañía 'la gran mayoría' de los usuarios de Internet Móvil consumen entre 450 Mb y 750 Mb al mes, mientras que las tarifas planas ofertadas por las operadoras tradicionales ofrecen entre 1 y 5 Gigas mensuales, con lo que el usuario 'se ve obligado a pagar por algo que no necesita'.

El consejero delegado de la operadora señaló que, con la tarifa de Másmovil, el coste de descargar 25 Mb al día --suficiente, según la compañía, para enviar y recibir 40 mails, navegar durante una hora en portales y ver un par de vídeos en Youtube-- asciende a 0,75 céntimos.

 

Por este motivo, Spenger aseguró que se trata de una oferta 'atractiva para la gran mayoría de los consumidores' y que, por tanto, nace con la intención de dirigirse al 95% del mercado.

 

El servicio Másinternet ya está operativo de forma gratuita para todos los usuarios de la compañía, aunque su lanzamiento oficial será el próximo miércoles 19 de noviembre.

La propuesta de la operadora, que no exige ningún compromiso de permanencia, también permite usar el móvil como módem para el ordenador o mediante un módem USB.

ACUERDOS CON COMPAÑÍAS.

Por otro lado, Másmovil cerró el pasado viernes un acuerdo con la aerolínea Ryanair que permitirá que todos aquellos usuarios que realicen su portabilidad a la operadora virtual reciban un billete de ida y vuelta gratuito, aunque sin tasas incluidas.

Esta alianza se suma a la acción conjunta que la compañía ha emprendido con el portal de formación emagister.com, que recompensará con un módem USB gratuito a aquellos clientes que recarguen 150 euros hasta el 15 de diciembre.

Además, Másmovil ha cerrado acuerdos con la web de descargas de programas Softonic.com, el portal de viajes Muchoviaje.com, los establecimientos Vips y la petrolera Cepsa.

[tags]Masmóvil,Telefonía Móvil España,Internet Móvil España[/tags]